Chico de 17 años detenido tras chocar en utilitario

En la tarde del lunes, alrededor de las 17,30 horas, en calles Salta y Méjico, se produjo un choque entre dos autos que terminó con dos heridos y un adolescente preso en la comisaría.

Según se informó desde la Policía, uno de los autos que colisionaron fue un VW Gol color negro conducido por Abel Benitez, de 55 años, quien se encontraba acompañado por Dominga Sánchez, de 55 años, Jaqueline Benitez, de 26 años, una adolescente de 16 años y un niño y 6 años de edad, todos domiciliados en la localidad de Las Perdices.

En el otro vehículo, un utilitario Renault Express color blanco, iba al volante un menor de 17 años de edad, acompañado por su hermana de 8 años y por Macarena Farias, de 18 años de edad.

A causa del impacto, la joven Benitez que iba en el VW y la niña de 8 años que iba en el utilitario, resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones Leves para ambas.

A posterior, se procede a la aprehensión del menor de 17 años de edad, por supuesto infractor al Código de Faltas vigente por conductor menor de edad, el cual es trasladado a la sede policial a disposición del Juez de Faltas de 1º Instancia.

Foto ilustrztiva / www.estaciónplus.com.ar

AnteriorEn parque de Villa Nueva se corre el Cross Adventure
SiguienteLos principales dirigentes de Unen, en Villa María