Los principales dirigentes de Unen, en Villa María

Dirigentes de la fuerza política que integran distintos partidos de centro izquierda fueron confirmados por referentes locales del frente Unen para un acto previsto para el viernes 15 de agosto en el teatro Verdi de Villa María.

A través de este acto se producirá la presentación en sociedad del Faunen en Villa María “y también será el punta pié inicial de esta alianza partidaria en el territorio de la provincia de Córdoba”, resaltaron desde el partido.

Según se aseguró ya está confirmada la presencia de los referentes políticos nacionales, como la diputada nacional Margarita Stolbizer, de Gen, el diputado nacional Hermes Binner por el socialismo, el secretario general del Movimiento Libres del Sur, Humberto Tumini, y los senadores nacionales Fernando Solanas (Proyecto Sur), Mario Negri (UCR), Ernesto Sanz (UCR) y Luis Juez (FAP).

Además se informó que se invitó al diputado nacional por el radicalismo Julio Cobos, a la líder porteña Lilita Carrió, referente de la Coalición Cívica-ARI, y otros políticos de la provincia y el país.

El acto de presentación se realizará a las 20 horas, en el Teatro Giuseppe Verdi y se prevé la presencia de militantes y simpatizantes locales como también de la región.

Al Faunen Villa María lo integran la Unión Cívica Radical, Frente Cívico, Partido Socialista, Colación Cívica-ARI, Movimiento Libres del Sur, y el partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN).

AnteriorChico de 17 años detenido tras chocar en utilitario
SiguienteEduvim digitaliza libros de Medicina para facultad colombiana