Una chica iba en moto y muere al ser arrollada por un camión

[FOTOS] El siniestro ocurrió a las 19 horas de este lunes 11 en el cruce de las rutas provinciales 2 y 4.

Una pareja joven iba en moto por ruta 4, en dirección hacia Villa Nueva, y al doblar hacia la derecha, cuando el semáforo dio luz verde, fueron arrollados por el acoplado de un camión que giraba en el mismo sentido, según relataron testigos.

Producto del siniestro, la chica falleció en forma instantánea, en tanto que el joven fue trasladado al hospital Pasteur, herido.

choque fatal ruta 4 y 2 noche otro

De acuerdo a la información brindada por la Departamental San Martín, colisionaron una motocicleta marca Honda Bross de 125 c.c., conducida por Augusto Rodriguez, de 20 años de edad, quien iba acompañado por Funoi Faró, de 18 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Villa Nueva, y un camión Iveco guiado por Rosario Ponce Reyes, de 60 años, domiciliado en la ciudad de Oliva.

Como consecuencia del impacto, el joven conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde el médico policía de turno diagnosticó lesiones de carácter leves, en tanto que la joven de 18 dejó de existir en forma instantánea.

La joven era alumna del Instituto Bernardino Rivadavia y su madre, docente de la misma institución. Este martes no hay clases en el nivel medio ni en el primario.

choque fatal rutas 2 y 4 noche

A los 15 años en moto

Por otro lado, en la noche del domingo, alrededor de las 23 horas, en bulevar España y Jujuy, una adolescente de 15 años de edad perdió el control de su motocicleta marca Honda Biz 125, precipitándose a la carpeta asfáltica.

A causa de la caída, informó la Policía, la menor fue asistida por personal de Bomberos Voluntarios en el lugar, no registrando lesiones.

De todos modos, la Policía procedió a la aprehensión de la chica, acusada de supuesta infractora al artículo 68 del Código de Faltas Vigente, que penaliza la conducción por parte de un menor de edad.

Fotos: Villa María Vivo y Policía de Córdoba

AnteriorOliva: Visita de una Oficina Móvil de AFIP
SiguienteFacebook incorpora opciones de género para perfiles de Argentina