universidad

universidad

A 21 años de su muerte, homenajearon a José Luis Cabezas
Posted by

A 21 años de su muerte, homenajearon a José Luis Cabezas

Periodistas y autoridades del gobierno de Villa Nueva rindieron homenaje al reportero gráfico José Luis Cabezas en la plazoleta de barrio Los Olmos sobre la calle que lleva su nombre.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia quien se encuentra a cargo del Ejecutivo municipal por estos días, el Secretario de Gobierno, Guillermo Allasia, el director de Comercio e Industria, Fernando Pereyra y el sub director, Fabricio Güelfi.

Durante la mañana de este jueves, los presentes recordaron la figura y labor de Cabezas a través de palabras por parte de miembros del Cispren y una ofrenda floral que el municipio depositó en la Plazoleta.

El cuerpo de José Luis Cabezas fue encontrado arriba de un automóvil el 25 de enero de 1997 en cercanías de Pinamar, localidad de la provincia de Buenos Aires.

Durante el mes de octubre del año 2016, su hermana, Gladys Cabezas estuvo en Villa María para inaugurar una muestra fotográfica que se expuso en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

Foto: prensa Municipalidad de Villa Nueva

0 25 enero, 2018 Politica, Villa Nueva enero 25, 2018

Comentario

Villa María VIVO!