universidad

universidad

“A mi hijo no lo mataron las drogas, murió por abandono de persona”
Posted by

“A mi hijo no lo mataron las drogas, murió por abandono de persona”

En una publicación de VILLA MARIA VIVO sobre el avance del consumo de drogas, especialmente las sintéticas, entre los jóvenes de de Argentina, se tocó un caso local: el hecho en el que resultó fallecido el villamariense Francisco Mignola cuando había asistido a una fiesta en una estancia de las sierras de Córdoba.

La mención del nombre del joven y de detalles del caso que fueron tomados de una nota de La Voz del Interior, como se cita en el texto, generaron una respuesta de Noemí Bongiovanni, madre del joven, quien se comunicó para dar su parecer en disconformidad con lo publicado.

No es intención de este sitio ofender, molestar, ni causar dolencias innecesarias a nuestros lectores. Tampoco mostrar una única mirada sobre los temas. Es por ello que se ofrecieron las disculpas a la madre del joven fallecido si se le provocaron algunas de estas sensaciones, y también la predisposición a publicar su punto de vista sobre la nota y el tema.

Con su autorización, se publican aquí mensajes que fueron parte de una conversación vía Whatsapp con un periodista de este sitio:

“¿Hace falta remover tanto dolor? ¿Cual es la idea? No hacía falta poner el nombre de mi hijo. Lucho a diario por la causa y los medios me apoyan con respeto. Ustedes no son de escribir de esta manera. Nosotros estamos destruidos y con esto lo único que logran es lastimar más”.

“Mi hijo ya no está pero esta su familia y una madre que lucha”.

“A mi hijo no lo mataron las drogas. Murió por abandono de persona. Lean bien e informense. Ese manejar ligero de las palabras hiere a las personas. Duele. Tienen que aprender a medir eso”.

2 15 agosto, 2017 Hechos agosto 15, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!