universidad

universidad

La Provincia dará créditos a músicos para la compra de instrumentos
Posted by

La Provincia dará créditos a músicos para la compra de instrumentos

El gobernador Juan Schiaretti junto a la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, presentaron el pasado jueves 3 el programa “Aplaudamos a las bandas”. Se trata de un crédito de hasta 70 mil pesos a tasa cero que tiene como objetivo apoyar a músicos cordobeses.

El programa está dirigido a bandas y orquestas de todos los géneros que puedan acreditar su labor en la provincia y que no estén en el circuito comercial. El plazo para la devolución es de hasta 48 meses, según el monto.

El dinero otorgado deberá ser utilizado para la compra de instrumentos o implementos musicales y de sonido.

Para las orquestas infanto juveniles y coros también hay

Aplaudamos las Bandas también tiene un lineamiento dirigido a orquestas sociales y bandas infanto juveniles de barrios de bajos recursos, instituciones o actores sociales que quieran formar una banda infanto juenil o un coro. Esta línea es un subsidio no reintegrable.

Cuándo y cómo inscribirse

Aquellas bandas, coros u orquestas que cumplan los requisitos y estén interesados en acceder al crédito, deberán completar un formulario de inscripción en el sitio web de Cultura. Las inscripciones abren el 17 de mayo.

Luego de recibir interesados, un equipo técnico de la Agencia Córdoba Cultura evaluará las inscripciones para proceder al otorgamiento de los créditos.

Foto: Agencia Córdoba Cultura

1 03 mayo, 2018 Destacado 4, La Provincia mayo 3, 2018

Comentario

Villa María VIVO!