universidad

universidad

A seguir la murga: habrá momentos de descuentos especiales para compras navideñas
Posted by

A seguir la murga: habrá momentos de descuentos especiales para compras navideñas

Los comercios del centro de la ciudad estarán de fiesta en esta Navidad por una iniciativa de la Cámara de Comercio de la Aerca junto al Municipio.

El viernes 22 de diciembre se hará la “Navidad Mágica”, en la que comercios del centro extenderán su horario de atención al público hasta la medianoche.

Entre las 20:00 y las 24:00 se desarrollarán una serie de eventos y los comercios ofrecerán importantes descuentos.

La murga es la clave

La modalidad será la siguiente: una murga recorrerá las calles céntricas e ingresará a los comercios. En el momento que esté dentro del negocio, se hará un descuento especial para los clientes que estén allí comprando.

Durante las horas del evento las calles tendrán tránsito vehicular reducido, para mayor seguridad de los peatones.

De Papá Noel a los food truks

Se dispondrá un escenario en la plaza Centenario en donde actuarán Los Reyes de la Zamba y otras bandas en vivo.

Se dispondrá un espacio en la peatonal en donde Papá Noel estará interactuando con los niños, recibiendo cartas y sacándose fotos.

Asimismo el Área Deporte y Turismo del Municipio dispondrá diferentes juegos provistos para que los niños puedan disfrutar.

A lo largo de la calle Corrientes se ubicarán los Foods Truck, para que los asistentes puedan disfrutar, comer y sentarse.

La Cámara de Panaderos estará presente también con la degustación y venta de pan dulce a precio accesible, y lo recaudado irá a donación para el Hospital Pasteur. Acompañarán el evento las Iguanas Solidarias con un stand.

0 02 diciembre, 2017 Especial 1, Negocios diciembre 2, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!