A su 94 años, homenaje al primer intendente de la democracia | Villa María VIVO!

Villa Maria VIVO

universidad

A su 94 años, homenaje al primer intendente de la democracia
Posted by

A su 94 años, homenaje al primer intendente de la democracia

Horacio Cabezas recibirá este martes 13 un reconocimiento al cumplirse 33 años del comienzo de su gestión al frente del municipio de Villa María, tras asumir el 10 de diciembre de 1983.

En un acto organizado conjuntamente por la Municipalidad de Villa María y la Casa Museo Gobernador Amadeo Sabattini, el ex mandatario recibirá un homenaje por su labor y el valor simbólico de haber asumido como intendente de la democracia recién adquirida.

El evento está programado para las 20:00 en calle Mariano Moreno 270. En caso de malas condiciones climáticas, se realizará a la misma hora en el Salón Blanco del municipio.

94 años

Horacio Cabezas tiene 94 años y ocupó el Departamento Ejecutivo Municipal entre 1983 y 1987, para el que fue elegido por la Unión Cívica Radical.

Actualmente, el ex funcionario trabaja en la edición de un libro sobre la historia de Villa María desde que fue declarada ciudad, en 1915, con el apoyo del municipio.

Presidirán el acto el intendente Martín Gill y la directora del Museo, Angélica Marchini, y contará con expresiones folclóricas y de tango.

Para el homenaje, se invita a todos los vecinos que deseen participar.

Foto: www.dariofalconi.blogspot.com.ar.

0 12 diciembre, 2016 Política diciembre 12, 2016

Comentario

Villa María VIVO!