universidad

universidad

Abran cancha: más de 200 chicos de la ciudad participan del programa
Posted by

Abran cancha: más de 200 chicos de la ciudad participan del programa

Más de 200 chicos participaron de los primeros 8 encuentros del año del programa “Abran Cancha”. En tal sentido, Villa María Deporte y Turismo SEM informa que los niños de los barrios La Calera, Los Olmos, Felipe Botta, Las Playas, Malvinas Argentinas y alumnos del programa de desarrollo integral para personas con capacidades diferentes, asistieron a los encuentros deportivos que afrontó el club Florentino Ameghino en el Torneo Federal de Básquet.

Cabe señalar que el citado programa brinda más oportunidades a los niños de la ciudad y que tengan la oportunidad desde los diferentes barrios de disfrutar de una jornada deportiva de alta competencia y genera oportunidades de desarrollo humano integral que se alcanza a través del deporte, la cultura y la educación.

Sobre la iniciativa, el Director de Deportes, Fernando Badrán, señaló: “Queremos que los chicos al ver deporte de alto rendimiento y atletas en su máxima esencia, despierte en ellos la curiosidad de acercarse a los clubes y demostrarles hasta que nivel de competencia puede llegar un jugador que practica toda su vida”.

Cabe resaltar que el objetivo de la iniciativa es que niños ingresen libre y gratuitamente a los eventos y que interactúen con los integrantes de los planteles que disputaron el encuentro.

Foto: Prensa Ente de Deporte y Turismo

0 26 mayo, 2017 Deportes, La ciudad mayo 26, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!