universidad

universidad

Abren las inscripciones para los talleres culturales ‘Ser Arte y Parte’
Posted by

Abren las inscripciones para los talleres culturales ‘Ser Arte y Parte’

El lunes abren las inscripciones para los talleres del programa Ser Arte y Parte impulsado por el municipio a través de la Subsecretaría de Cultura. Están dirigidos a niños, niñas, jóvenes y adultos y comienzan en abril hasta noviembre. Para anotarse en los talleres hay que dirigirse al Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio o a los MuniCerca de la ciudad, en donde se puede consultar la grilla de días, horarios y lugares de cada uno.

Propuestas de los talleres

Los talleres que brindarán este año serán de danza para adultos, danza para niños y jóvenes, bailes de carnaval, danza inclusiva, narración, literatura para jóvenes y adultos, teatro en escenarios urbanos, teatro para adultos mayores, niños, jóvenes y adultos, laboratorio audiovisual, fanzine, fotografía y memorias, videodanza, Producción escenográfica, construcción de instrumentos, ensamble vocal femenino, rap, tango, folclore y ritmos.

Además de estos talleres, se agruparán las diferentes disciplinas en tres escuelas: circo, música y artes escénicas, con acrobacia en tela o piso, danzas circenses y malabares.

El lenguaje como transformación

Este año el programa tomará como punto de partida los lenguajes y las lenguas. Desde los talleres trabajarán con la expresión de los pueblos, y las lenguas que habitan el territorio villamariense asi como con las memorias de la población inmigrante a través del uso del idioma.

Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

0 08 marzo, 2018 Destacado 3, La ciudad marzo 8, 2018

Comentario

Villa María VIVO!