Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Abrieron las inscripciones en las 3 piletas comunitarias de la ciudad
Posted by

Abrieron las inscripciones en las 3 piletas comunitarias de la ciudad

Se acerca la temporada de verano, finaliza el ciclo lectivo escolar y los niños de la ciudad tendrán la oportunidad de ser parte de Escuelas de Verano que funcionan en los barrios.

Para eso, tres piletas comunitarias ya abrieron las inscripciones para las actividades que comenzarán el 18 de diciembre.

Cómo inscribirse

Niños de entre 4 y 12 años pueden anotarse para disfrutar de las diversas actividades que se realizarán en las piletas Eva Perón del barrio San Juan Bautista, Deportivo Argentino en el barrio Nicolás Avellaneda y San Martín Rugby Club en barrio Las Acacias.

Los interesados deben inscribirse en cada uno de los predios deportivos y recreativos con fotocopia del DNI del menor y de los padres o tutor, ficha médica del colegio y apto físico entregado por un médico.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes entre las 9:30 y 12:30 horas.

Al respecto, el titular de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, señaló: “En las tres piletas municipales garantizamos a casi 500 personas el derecho a unas vacaciones plenas con acceso al deporte, la recreación y la expresión cultural y artística. La actividad se desarrolla de manera articulada con diferentes áreas del Municipio”.

Además, Bovo adelantó que en los próximos días se firmarán convenios con instituciones deportivas para que, a las actividades programas desde el Estado local, se desarrollen paralelamente diversas disciplinas deportivas.

Foto: eldiariocba.com.ar

0 04 diciembre, 2017 La ciudad diciembre 4, 2017

Comentario

Villa María VIVO!