Accastello: Los barrios no son el patio trasero de nadie

En la inauguración de las obras de Promeba III de barrio Los Olmos, mediante una fiesta popular en plaza “Héctor Rodríguez” con la actuación de Carlitos Rolán, el intendente reivindicó obras realizadas en los barrios, principalmente en la extensión de servicios básicos a todos los sectores de la ciudad.

“Hoy se logra la definitiva integración de Villa María. Ya la ciudad no está separada ni por la ruta pesada ni por el ferrocarril. Hoy todos los barrios tienen agua y cloacas y el año próximo también todos tendrán gas natural”, declaró en su discurso del domingo 14 por la noche.

“Todos iguales”

Dijo también que “los barrios no son el patio trasero de nadie. Todos los barrios son iguales. Hace 50 años nos vendían todos los terrenos sin ningún servicio. Ahora todos los terrenos de todos los barrios tienen todos los servicios”.

Escuelas

Anunció que este martes 16 presentará el expediente para empezar a concretar una escuela primaria para barrio Los Olmos, sumada a la que ya se gestiona entre los barrios Felipe Botta y Carlos Pellegrini.

Inauguración

Las obras inauguradas son el desagüe de calle Chascomús, colocación de mesas y bancos, juegos para niños y una ciclovía perimetral, además de veredas internas con paseos peatonales e iluminación.

También se plantaron 140 árboles, en su gran mayoría nativos, además de especies frutales. Se colocaron enredaderas y se construyó un playón deportivo. La inversión asciende a más de 1.900.000 pesos, según se informó desde el municipio.

 

Foto: Municipalidad Villa María

AnteriorLiga Villamariense: Colón y Alumni son los finalistas
SiguienteMunicipio y gremio de Prensa, reunidos por viviendas