universidad

Accastello dijo en despedida ante la prensa que seguirá en política
Posted by

Accastello dijo en despedida ante la prensa que seguirá en política

El intendente saliente de Villa María, Eduardo Accastello, organizó un asado en al que invitó a periodistas de la ciudad y asistieron funcionarios y concejales que lo acompañaron en este período.

Mientras el intendente entrante Martín Gill estaba en otro punto de la ciudad dando la puntada final a su gabinete, el mandatario aprovechaba sus últimas horas para hablar de su futuro político.

“Cuando uno está a punto de terminar una gestión, se da cuenta de la intrascendencia de las personas si no se crean instituciones”, dijo tras enumerar a la Universidad, el Parque Industrial, el Cluster Quesero, entre otros, “hitos fundamentales”.

Dijo que quería agradecer y pedir disculpas por los errores que podría haber cometido, al tiempo qeu se sentía “feliz” de poder “entregarle a otro peronista la posta”.

“Compromiso y vocación”

“Termino una etapa frente a Municipalidad, pero sigue mi compromiso y vocación con la comunidad. Vamos a poner en marcha una etapa extra ordinaria. El equipo de Martín tiene muchas posibilidades de hacer las cosas mucho mejor de las que están”, declaró.

Dijo que deja una ciudad “organizada y en marcha” y que Martín va a contar con su apoyo “incondicional, desde la calle, como militante”.

Sobre su futuro, aseguró que tendrá una “mirada provincial” y un rol que cumplir “con los 320.000 votos que sacamos como gobernador”.

Dijo estar dispuesto “a caminar y pensar Córdoba y Argentina, aportar experiencia”.

2 10 diciembre, 2015 Elecciones 2015, Politica diciembre 10, 2015

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!