universidad

universidad

Accidente en la Autopista entre Villa María y Tío Pujio
Posted by

Accidente en la Autopista entre Villa María y Tío Pujio

Alrededor de las 4.30 de la madrugada un utilitario chocó la parte trasera del acoplado de un camión a la altura del kilómetro 573, según informó el Comisario Fernando Gaido.

 

El rodado menor, marca Fiat Fiorino, era conducido por Daniel Cruz de 26 años, oriundo de Caseros provincia de Buenos Aires; mientras que en el otro, camión Mercedes Benz, lo hacía Roberto Lier de 33. A causa del impacto, Cruz fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con traumatismo de cráneo grave.

Por el hecho, la ruta estuvo interrumpida por dos horas en el tramo entre Tío Pujio y Villa María.

 

Desde el nosocomio se comunicó sobre la salud del conductor del utilitario: El Hospital Regional Pasteur informa sobre el estado de salud del  paciente Daniel Cruz accidentado en la mañana de hoy en la autopista Córdoba- Rosario a la altura de Tío Pujio, trasladado a la Guardia Central. El paciente ingresó con un traumatismo severo de cráneo y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (bajo asistencia mecánica respiratoria), donde se realizarán los estudios correspondientes para determinar la posible existencia de otras lesiones. Su estado es grave con pronóstico reservado.

 

Foto: Bomberos Villa María

0 06 noviembre, 2013 Hechos noviembre 6, 2013

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!