universidad

universidad

AERCA sentó su posición con respecto al paro del 6 y 7M
Posted by

AERCA sentó su posición con respecto al paro del 6 y 7M

La asociación que nuclea a comerciantes de la ciudad, emitió un comunicado manifestando su posición con respecto al paro que se realizará el lunes 6 y martes 7 de marzo. En su comunicado, manifestaron los siguiente:

“Desde la Asociación Empresaria Región Centro Argentino (AERCA), socio activo y directo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) queremos manifestar nuestro rechazo a la medida inconsulta y posición tomada por CAME, respecto de acompañar la protesta lanzada por las centrales de trabajadores para la próxima semana.

En un escenario complejo para la actividad económica, expresamos nuestra preocupación ante esta iniciativa. Consideramos que esta no es la forma de resolver los efectos de la recesión, inflación, el desempleo y la falta de competitividad verdaderas causas del momento económico que transcurre nuestro país.

Debemos demandar medidas de consenso entre los distintos actores, ocupándose cada uno del rol que les toca en la sociedad. Detener actividades productivas por un día, no hace más que resentir y contraer la actividad económica generando desconfianza, inseguridad e incertidumbre, alejando la necesaria inversión que requiere nuestro país.

Tenemos la firme convicción de que la clave para contribuir al crecimiento sostenido de la economía de un país, es la generación de mayor producción con valor agregado, y el compromiso con la educación y la formación profesional en los puestos de trabajo.

Es por ello que entendemos vital, fomentar la cultura del trabajo y ponderamos la construcción de consensos para allanar el camino de crecimiento.”

Comisión Directiva AERCA, Villa María, 03 de Marzo 2017

0 03 marzo, 2017 Opinion marzo 3, 2017

Comentario

1 comment

  1. Peralta Héctor julio

    Muy acertada la decisión …
    Necesitamos directivos, autoridades e instituciones serias, ordenadas, transparentes y comprometidas con el país…
    Basta de fiesta, corrupción y jolgorio… De políticos corruptos y Dirigentes junta votos para ciertas banderitas ortodoxas… Que no encajan en la nueva Argentina que queremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!