universidad

universidad

Aerca ya tiene la campaña para agitar el espíritu de las compras navideñas
Posted by

Aerca ya tiene la campaña para agitar el espíritu de las compras navideñas

La Cámara de Comercio de la Aerca informó que está trabajando en una novedosa campaña para las fiestas de fin de año.

La campaña se denominará “Buscando a Papá Noel”. Se decorarán las vidrieras de los locales con los mismos motivos que proveerá la Cámara, de tal forma que queden bajo una misma identidad de comunicación.

También se organizarán shows en el área céntrica, además del recorrido de Papa Noél y sus duendes.

Anticipar las ventas

El objetivo es apoyar al compre local, acercar la gente al centro de la ciudad con la atracción de un escenario, además de originar mayores ventas fuera de los horarios normales, generando una nueva ocasión de consumo.

La idea, según se dijo, es comenzar con las actividades los fines de semanas previos a las fiestas para que los niños concurran y se saquen fotos con Papá Noel en un ambiente navideño e incentivar al público para que puedan adelantar sus compras.

Horario especial

Los comercios que se adhieran a la campaña abrirán sus puertas el día viernes 22 de diciembre a partir de las 20:00 y hasta medianoche.

Esta modalidad, que es común en los centros comerciales de la Capital Federal, se intentará replicar en la ciudad con la finalidad que los clientes puedan hacer sus compras en los horarios no convencionales.

Cabe destacar que durante esas horas habrá espectáculos en el centro y los comerciantes harán descuentos en las compras.

Foto: Archivo VillaMariaVIVO.com.

0 04 noviembre, 2017 La ciudad, Negocios noviembre 4, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!