universidad

Ahora, trámite express: se hace el DNI y llega a domicilio en 3 días
Posted by

Ahora, trámite express: se hace el DNI y llega a domicilio en 3 días

Desde este lunes 9 de enero se puede tramitar el DNI en modalidad express en el Registro Civil de Villa María, con un plazo de entrega de 48 a 72 horas y un costo de 750 pesos, según se informó desde la comuna local.

De esta manera, se suma el servicio que se presta de Pasaporte Express.

Esta modalidad “urgente” se puede tramitar para casos de pérdida o robo del DNI, cambio de domicilio y actualizaciones de menores y mayores.

Cómo es el trámite

Mediante una resolución del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, el Registro Civil villamariense emite documentos de esta manera, previa solicitud a través de la página web de esa repartición nacional (www.mininterior.gob.ar), y abonando electrónicamente el costo del trámite con tarjeta de crédito.

Una vez aprobada la operación, el ciudadano recibirá un correo electrónico con el número de comprobante que deberá presentar para la realización del trámite en la oficina local del Registro Civil o en los MuniCerca 1, 2, 3 y 4.

El DNI llegará al domicilio del solicitante en las siguientes 48 a 72 horas. Allí podrá ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años con el correspondiente comprobante de tramitación.

El Registro Civil ubicado en la sede municipal de Sobral y Mendoza atiende de 7:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Allí también puede tramitarse el pasaporte express, iniciando el trámite por la página web indicada, con un costo de 1.250 pesos y con un plazo de entrega de 48 horas.

0 09 enero, 2017 La ciudad, Otras Noticias enero 9, 2017

Comentario

1 comment

  1. Eduard

    Si llueve 100 o 150 milímetros como en otros lados ,no los vamos a inundar ,los vamos a ahogar ,pero disfruten pidan bombas y fuegos artificiales somos unos locos jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!