Personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín viajaron hasta la ciudad de Córdoba, donde allanaron 7 domicilios en 3 barrios distintos, buscando pruebas y sospechosos de robos cometidos en Villa María con el uso de inhibidores de alarmas de autos.
El resultado fue que no hubo detenidos y se secuestraron un juego de llaves, un teléfono celular, tres carteras de damas y dos perfumes, entre otros objetos presuntamente relacionados a hechos ocurridos en distintos puntos de Villa María.
Los allanamientos se hicieron en los barrios Güemes, Observatorio y Matienzo, abarcando 4 domicilios particulares y 3 lavaderos de autos.
Desde la Policía se informó que lo secuestrado está “relacionado a hechos acaecidos en distintos puntos de esta ciudad, donde autores ignorados se apoderaban ilegítimamente de la pertenencias que dejaban en el interior de los vehículos, utilizando como modo operandi inhibidores de alarmas”.
El procedimiento estuvo encabezado por el comisario Maximiliano Funes, con la colaboración de personal de la División Robos y Hurto de la ciudad de Córdoba, con conocimiento e intervención de la fiscalía de segundo turno de Villa María.
En Villa Nueva
Por la tarde del martes, alrededor de las 19:00 horas, personal de la Unidad Judicial allanó una vivienda ubicada en calle Antártica Argentina al 1100 de Villa Nueva, donde se secuestró un teléfono celular relacionado a un hecho de desobediencia, acaecido en esa ciudad.
Fotos: Policía de Córdoba.