universidad

universidad

Alrededor de 55 mil jóvenes se anotaron en los PPP y PPP Aprendiz
Posted by

Alrededor de 55 mil jóvenes se anotaron en los PPP y PPP Aprendiz

El pasado 29 de septiembre culminó la inscripción para completar los formularios de los programas Primer Paso (PPP) y Primer Paso Aprendiz (PPA). Desde el gobierno, informaron que se receptaron más de 55 mil formularios de inscripción de jóvenes de entre 16 y 24 años.

De todos modos, aún queda receptar algunas planillas que aún no llegaron por correo Ocasa desde localidades lejanos, las que se sumarán a los ya registrados.

Hasta el momento, aproximadamente el 60,5 por ciento de lo receptado corresponde a jóvenes escolarizados que podrán acceder al programa Primer Paso Aprendiz, en tanto que el resto se postula para el Programa Primer Paso.

Próximos pasos

El período de análisis y entrecruzamiento de datos se realizará hasta el 20 de octubre. Luego, se publicarán en 24 de octubre quienes cumplen con los requisitos, y podrán participar del sorteo.

Publicación del cupo asignado para el Programa Primer Paso y Primer Paso y Primer Paso Aprendiz, el que será proporcional a la cantidad de postulantes aptos de cada uno de los Programas.

El sorteo en Lotería de Córdoba se hará el 25 de octubre al día siguiente serán publicados en la web el nombre de los sorteados.

Quienes hayan sido favorecidos, comenzarán con la práctica laboral el 1° de noviembre, previa presentación de las Planillas de Horarios por parte de las empresas o Empleadores privados.

Fuente: LMDiario

0 05 octubre, 2017 La Provincia, Otras Noticias octubre 5, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!