universidad

universidad

Altercado con colectivo demorado por Tránsito 2 veces en 2 días
Posted by

Altercado con colectivo demorado por Tránsito 2 veces en 2 días

Un colectivo al que le faltaban varios de los requisitos obligatorios para circular, fue demorado dos veces por disposición de Tránsito del Municipio con 24 horas de diferencia entre un procedimiento y otro. En el segundo de los casos, la situación se tornó algo virulenta y hubo intercambios de gritos y malos gestos entre los ocupantes del transporte y los agentes municipales.

La escena fue presenciada por testigos que relataron a Villa María VIVO! lo sucedido en la noche de este martes 5, en la esquina de Vélez Sársfield e Italia, frente a un supermercado.

La primera vez

Según otra fuente consultada, ese mismo colectivo, de color verde y que pertenecería a una comunidad gitana, había sido demorado el día lunes por falta de documentacion. El condutor tenía la licencia vencida, y el vehículo no presentaba seguro ni Revisacion Técnica Vehícular al día.

En esa primera instancia intervino también Gendarmería Nacional, que quedó a custodia del colectivo hasta tanto regularizaran la situación.

Este martes, la unidad fue liberada a partir de la presentación de una licencia de conducir al día.

La segunda

Cuando volvió a la calle, la unidad fue nuevamente interceptada por personal Tránsito, cuando fue vista circulando por el bulevar. Al verificar si había regularizado seguro y la inspección técnica, comprobaron que seguía sin estar al día, por lo que se decidió secuestrar nuevamente el vehículo.

Esta decisión alteró los ánimos en el procedimiento, provocando un cruce de palabras entre los presentes. El vehículo quedó demorado y no podrá circular si no regulariza los faltantes.

0 06 diciembre, 2017 Especial 1, Hechos diciembre 6, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!