Alumni consiguió una victoria vital para su permanencia

Ante un escaso marco de público, Alumni venció en Plaza Ocampo a Alianza de Coronel Moldes por 2 – 1. Los gritos de goles para el “fortinero” fueron de Lapietra y Antonino, en tanto que para la visita anotó Reinoso.

Durante el arranque del partido los conducidos por Ramos se mostraban mas incisivos, aunque en ofensiva se hacia cuesta arriba crear jugadas de peligros. Solo insinuaba mediante vía aérea, aprovechando cada pelota parada a su favor.
Estuvo cerca en dos ocasiones, pero Rami no logró concretar.

Sin embargo, cuando daba una mejor imagen, cayó un centro preciso al área de los villamarienses, para que Reinoso con certero cabezazo haga estéril la estirada de Scalzo. Corría ’16 y el “tricolor” rompía el marcador para ponerse en ventaja.

A partir de allí, el trámite tomó un curso más parejo. El juez de la noche se mostraba demasiado permisivo y eso despertó la euforia de algunos jugadores que, por momentos se excedían en roces.
Minutos más tarde llegaría un penal polémico para Alumni, tras detener la pelota con la mano. Poco le intereso a Lapietra, lo cambiaría por gol, y de esta manera establecer el empate momentáneo.

Tantos centros habían caído sobre la portería de Airaudo, que uno de ellos se le escaparía de manera insólita para servirle el segundo gol a Antonino. Así, daban vuelta el marcador de forma merecida.

Ya en la etapa complementaría, se vivirían menos emociones. El juego se disputó en mitad de cancha y Alumni supo defender su diferencia para sumar otra victoria.
Contaba con pasajes de poco vuelo futbolístico, solo desequilibraba Jensen en sus ataques.
Mientras, en la defensa se destacó el trabajo Molina y Scalzo.

Sobre el final, luego de un cruce fuerte, recibieron la tarjeta roja Sartor para el local y Zalazar en el rival.

AnteriorProvincial: Tras la suspensión juega Universitario de local
SiguienteSeminario sobre legislación para músicos