universidad

Amenazas y cuchillas, un combo que se repitió los últimos días
Posted by

Amenazas y cuchillas, un combo que se repitió los últimos días

El uso de cuchillas para amenazar o amedrentar se volvió un hecho frecuente los últimos días en Villa María y Villa Nueva, con hombre y mujeres que fueron detenidos en distintas situaciones.

El más grave

De todos los casos, el más grave fue uno ocurrido en calle Marcos Juárez al 1000 de Villa Nueva, donde una situación familiar derivó en la intervención policial. En ese lugar se había constatado que una mujer se encontraba alterada y amenazaba a un hombre “que lo iba a matar”.

Luego de intentar calmarla, esta mujer “profundiza su ira y toma un cuchillo con intenciones de autolesionarse y, ante la intervención policial, dirige el cuchillo hacia el uniformado, amenazándolo”, se describió desde la Policía.

Una vez que se pudo despojar a esta mujer del cuchillo, se resistió a ser aprehendida y escapó hacia la casa de un vecino, donde ingresó sin autorización, siendo aprehendida en esa vivienda por supuesta autora de los delitos de amenazas, amenazas calificadas, resistencia a la autoridad y violación de domicilio.

En la mochila

Por otro lado, en la noche del domingo, dos jóvenes de 18 años de edad que iban a bordo de una moto, se dieron a la fuga cuando personal policial les dio la voz de alto en la esquina de calles Maipú y Buenos Aires.

Después de una corta persecución, fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

En poder de unos de los aprehendidos se secuestró una mochila que contenía en su interior una cuchilla de unos 20 centímetros.

Otros casos

Días atrás habían sido detenidos un adolescente de 17 años por amenazar a su exconcubina y madre de su hijo, y también quedó tras las rejas una mujer por amenazar a otra. En estos casos, también fue a través del uso de cuchillas.

0 15 mayo, 2017 Especial 1, Hechos mayo 15, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!