universidad

universidad

Antigüedades rodantes salen a lucirse por las calles y rutas de la zona
Posted by

Antigüedades rodantes salen a lucirse por las calles y rutas de la zona

Villa María será sede del XVI Rally de Autos Antiguos, llamado este año “Ciudad del Aprendizaje”.

La presentación del evento estuvo encabezada por el presidente del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo, el presidente de la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos, Pablo Montes y los integrantes de la Comisión Directiva, Luis Latino y Rubén Chiapero.

Desde el viernes

La Carrera de Regularidad se realizará desde el viernes 16 y hasta el domingo 18 entre Villa María, Alto Alegre y Cintra.

Contará con la participación de más de 50 participantes de todo el país que realizarán el mencionado paseo turístico-recreativo.

Un clásico

Sobre la actividad, Bovo señaló: “esta actividad es un clásico para nuestra ciudad y la región, donde se promueve que el evento crezca año tras año y que nos visiten apasionados por los automóviles. Acompañamos las propuestas para dinamizar el turismo y que se integra a la fiesta de los Artesanos del Sabor que tendrá lugar el sábado a la tarde en la Plaza de la Música”.

5 categorías

Al respecto, Montes agradeció al Municipio y al Ente Deporte y Turismo y dijo: “intervendrán 5 categorías en la competencia con modelos hasta el año 1987: “vintage, post-vintage, post-guerra, contemporáneos e interés especial”.

Largada

La largada simbólica se realizará el viernes a las 20:00 en Plaza Centenario, mientras que el inicio cronometrado de la competencia se llevará a cabo el sábado a las 8:00 horas en la Estación de Servicios Caón (prolongación de bulevar Alvear).

Ese mismo día desde las 15:00 se desarrollará una exposición de vehículos en Costanera y Avenida Naciones Unidas y la actividad culminará el domingo a las 10:00 horas en el Museo Don Iris.

Foto: Archivo.

0 12 marzo, 2018 Deportes, Destacado 2 marzo 12, 2018

Comentario

Villa María VIVO!