Anunciaron obras para dos barrios

El intendente Eduardo Accastello reunió a vecinos de los barrios Felipe Botta y La Calera para anunciarles obras de cordón cuneta e infraestrucutra en esos sectores.
En una de las ocasiones, y a siete días de las elecciones legislativas, el jefe municipal dijo: “Queremos anunciarles que gracias al gobierno nacional vamos a poder realizar en el barrio Botta el cordón cuneta, un playón deportivo y un centro de apoyo, para cubrir las necesidades de los vecinos. Además queremos informarles que este equipo está trabajando para que facilitar un terreno para la futura escuela secundaria para este sector, y una pileta comunitaria como ya hicimos en barrio San Juan Bautista”.
El cordón cuenta abarcará 30 cuadras, por un monto total de 4 millones de pesos y un plazo de culminación de la obra de 6 meses.
En La Calera se anunciaron otras 30 cuadras de cordón cuneta en el sector, alcanzando la totalidad del barrio, sin costo para los vecinos, se remarcó desde el municipio.
Además dijo el Intendente que se llevará a cabo un playón deportivo para el barrio, la ampliación del Centro de Promoción Familiar “Las Ardillitas”, y diferentes talleres para vecinos del sector, como peluquería y computación.

AnteriorToresani: En Alumni hay gente que patea en contra
SiguienteTarjeta Naranja cambió de local