universidad

universidad

Apareció Matías: estaba cerca de la Costanera con un amigo
Posted by

Apareció Matías: estaba cerca de la Costanera con un amigo

La familia Sosa del barrio La Floresta de Villa Nueva habría denunciado la desaparición de Matías Ezequiel Sosa, quién salió de su casa en la madrugada del sábado rumbo al boliche de Ciro, ubicado a pocas cuadras.

El joven tiene 16 años y su hermana, María Sosa, confirmó a Villa María VIVO! su desaparición. Más tarde, otro allegado a la familia confirmó que la madre y la hermana del joven lo encontraron cerca de la Costanera, sobre avenida Naciones Unidas, junto a otro joven.

La denuncia policial la había realizado en la tarde de este domingo 5 su madre, Hilda Estela Basualdo, de 47 años.

Lo que se sabe de Matías

Matías y su familia viven en cortada Formosa del barrio La Floresta de Villa Nueva.

Matías Ezequiel Sosa, de 16 años, se ausentó el sábado 4 a las 3:00 de la madrugada, con rumbo a la discoteca Ciro, precisó la información policial.

Al momento de retirarse de su hogar vestía una remera de color bordó mangas largas, cuyo frente era negro con letras blancas, pantalón de jean de color azul tipo chupin, zapatillas de color negro con fucsia y pintas negras.

Se lo describió como de contextura física delgada, de 1,70 metros de altura, cabellos castaños cortos claros, ojos color celeste.

Se dijo que usa aros en ambas orejas y uno en la nariz, posee un cicatriz en la ceja izquierda.

También se aclaró que no toma medicación, no fuma, no toma estupefacientes y no habría llevado ningún elemento personal ni posee teléfono celular.

0 05 noviembre, 2017 Destacado 3, Villa Nueva noviembre 5, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!