universidad

universidad

“Araóz y la verdad”: pasión futbolera durante agosto en Mística
Posted by

“Araóz y la verdad”: pasión futbolera durante agosto en Mística

Un pueblo y una estación de trenes, así comienza “Araóz y la Verdad”, la obra de teatro del mes de agosto de la Escuela de Teatro Independiente.

Escrita por Eduardo Sacheri, autor de “La pregunta de sus ojos” que inspiró al film ganador del Oscar “El secreto de sus ojos”, y adaptada a las tablas por Gabriela Izcovich, la obra es dirigida en la ciudad por Laura Argüello.

Una estación de servicio, dos personajes y el fútbol; claves de un guion que atrapa al espectador desde el comienzo. Ezequiel (Leonardo Negro), llega a O’connor y se encuentra en la primera escena con Belaúnde (Alexis Pineda) a quien no le dice que está buscando a un ex jugador. Lépori (Walter Stäuble), es el anfitrión y, además, guía testimonial en un cuento para quienes disfrutan de correr detrás de la pelota y para los que no, se divierten al sumarse al juego de los personajes.

Con música original de Cacho Aiello, el teatro independiente ofrece una nueva propuesta que se luce en producción, sonido e iluminación. Todos los sábados de agosto en Mística casa cultural, sobre calle Maipú 145.

Entradas 200 pesos. Anticipadas 150 pesos. Reservas al 154 295 959 – 154294848

Foto: Facebook ETI Escuela de Teatro Independiente

0 11 agosto, 2017 Espectaculos agosto 11, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!