Arresto civil en pleno restaurante a un joven que quiso robarle a una clienta

La habitual tranquilidad del restaurante Puebla, situado en Costanera y French, se vio alterada la noche del miércoles cuando un joven de 20 años intentó robarle la cartera a una mujer de 66 años que disfrutaba de una cena en ese local gastronómico.

El episodio fue advertido por el encargado del lugar, quien de inmediato procedió a atrapar al ladrón y retenerlo hasta que llegó la Policía y se lo llevó a la comisaría.

De acuerdo a lo informado desde la Departamental San Martín, el hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas.

Cuando los uniformado llegaron, les entregaron que había sido atrapado en una aprehensión civil minutos antes por el encargado del lugar.

La mujer pudo así recuperar su cartera.

También se secuestró una motocicleta marca Honda Wave de color azul en la que se trasladaba el ladrón, quien fue acusado de supuesto autor del delito de hurto en flagrancia.

En Villa Nueva

Por otro lado, a las 6:15 de este jueves, personal de la Patrulla Preventiva de Villa nueva detuvo a un hombre de 33 años en calle Dean Funes al 900 (foto superior).

De acuerdo a lo informado, minutos antes abrió el baúl de un auto Chevrolet Corsa color bordó, que estaba estacionado en la calle, propiedad de un hombre de 71 años.

Del interior del auto sustrajo un teléfono celular Motorola G1 y el frente de un estéreo Pionner

AnteriorDespiden los restos del exconcejal radical Roberto Sessarego
SiguienteMunicipio de Bell Ville asiste con $ 64.000 por mes a la Casa del Niño