universidad

Así es la nueva radio de rock que se instaló en Villa María
Posted by

Así es la nueva radio de rock que se instaló en Villa María

Una nueva radio comenzó su emisión en Villa María y la región. Se trata de Mestiza Rock, orginaria de Río Tercero, que a través de una repetidora se puede escuchar diariamente por el dial 99.7 Mhz.

Como su nombre lo indica, suena exclusivamente rock y gracias a la participación de corresponsales en la Villa, cuenta con noticias locales de actualidad.

Según indica uno de los encargados del proyecto, Alexis Sorda, la particularidad de esta radio radica en que no existen demasiadas emisoras del interior provincial con repetidoras en otras ciudades. Cuenta que el objetivo es crear un “flujo” entre ambas ciudades.

En diálogo con VILLA MARÍA VIVO dice que desean lograr aquí lo que se logró en Río Tercero: “Un lugar de encuentro musical de gente que le gusta este tipo de música”.

Otro objetivo que tienen es “crear un puente artístico cultural de intercambio de bandas”. Es decir, las bandas de Villa María toquen allá, y viceversa. “Que la gente conozca el trabajo musical que se hace en las dos ciudades”.

0 05 mayo, 2017 Espectaculos mayo 5, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!