universidad

universidad

Así fueron los festejos centrales por el 9 de Julio en Bell Ville
Posted by

Así fueron los festejos centrales por el 9 de Julio en Bell Ville

[VIDEO] La ciudad de Bell Ville, cabecera del departamento Unión, fue la sede elegida para realizar los festejos conmemorativos por un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

El gobernador Juan Schiaretti, en compañía del vicegobernador Martín Llaryora, la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, miembros del gabinete provincial, el intendente local Carlos Briner, diputados nacionales por Córdoba y demás autoridades, se dieron cita en la explanada de la Municipalidad para participar de la ceremonia.

El primer término, pasadas las 9, se realizó el izamiento de las banderas nacional, provincial y municipal. Tras ello, el gobernador Schiaretti, junto al vicegobernador Llaryora, el intendente Briner y el vocal del tribunal superior de justicia, Luis Rubio, recibieron los saludos protocolares en el interior de la Municipalidad de Bell Ville.

En la continuidad de la celebración dio inicio el Tedeum, que tuvo lugar en la parroquia Inmaculada Concepción, y fue ofrecido por el Obispo de la Diócesis de Villa Maria, Samuel Jofre Giraudo.

Un desfile patrio

La mañana del domingo 9 de julio en Bell Ville presentó un paisaje nublado, con un clima frío y algunas lloviznas, pero esto no fue un impedimento para que más de 25 mil personas de toda Córdoba se acercaran a disfrutar del desfile cívico militar.

Minutos antes de las 11 de la mañana, el gobernador Juan Schiaretti efectuó la revista de tropas, para que tras ello diera inicio al paso del desfile por la extensión de la calle Córdoba.

Mirá el video:

0 10 julio, 2017 La Provincia, La Región, Otras Noticias julio 10, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!