universidad

universidad

Audiciones para músicos becarios en la Orquesta Sinfónica local
Posted by

Audiciones para músicos becarios en la Orquesta Sinfónica local

22 son los puestos vacantes que la Orquesta Sinfónica Villa María necesita cubrir con músicos becarios, según informó la Comisión de Implementación y Seguimiento.

Quienes estén interesados, podrán inscribirse hasta el viernes 21 de julio enviando un correo electrónico a: orquestasinfonicavm@gmail.com, con en el asunto “Inscripción Audiciones OSVM” (aclarar instrumento).

Las 22 becas se distribuyen en 3 becas guía, 15 becas fila y 4 becas incentivo; y las audiciones serán el 24 y 25 de julio de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas en el Auditorio del Campus de la Universidad Nacional de Villa María.

Datos al momento de inscribirse

Los interesados deben adjuntar un Curriculum Vitae nominal abreviado con datos personales y DNI escaneado, además deben aclarar en el cuerpo del mail que instrumenta ejecuta e información adicional que consideren pertinente.

La Orquesta Sinfónica necesita cubrir vacantes en: Violines de fila y/o incentivo, Violas de fila y/o incentivo, Violonchelos de fila y/o incentivo, Contrabajos de fila y/o incentivo, Oboe Guía, Fagot Guía, Corno Francés Guía y Cornos Francés de fila y/o incentivo.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar y descargar los extractos orquestales en: www.facebook.com/OrquestaSinfonicaVM.

0 12 julio, 2017 Espectaculos julio 12, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!