universidad

universidad

Audiencia pública para acordar arreglos necesarios en la autopista
Posted by

Audiencia pública para acordar arreglos necesarios en la autopista

El Intendente de Bell Ville, Carlos Briner participó de una audiencia pública convocada por la Dirección de Vialidad Nacional, donde se informó a la población y autoridades sobre el proyecto a aplicar en el Corredor Vial F, ruta Nacional Nº 9.

Se trata de la denominación que lleva una de las obras del Ministerio de Transporte de la Nación. El proyecto está integrado por las rutas Nacionales N° 9 y 33, puntualmente la 9, desde el km. 314,11 hasta el 660,16 en Pilar, provincia de Córdoba, lo que es la autopista Rosario-Córdoba, y luego desde el Km. 752 al 784.48.

Durante la audiencia, especialistas de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional explicaron las obras a ejecutar sobre el tramo que conecta las ciudades de Bell Ville y Villa María con Córdoba, su impacto ambiental, contraprestación por uso, ubicación de estaciones de peaje y futuro proceso licitatorio.

audiencia ruta 9 bell ville

Objetivos

A través de su página web, el Ministerio de Transporte indica como objetivos de la obra de casi 635 kilómetros que implica el Corredor Vial F, buscar mejorar la calidad de vida de los usuarios, mejorando las condiciones de transitabilidad de todas sus Rutas Nacionales, reduciendo los tiempos de viaje, con la incorporaciones de carriles adicionales en aquellos que son autopistas y poseen mayor congestionamiento; y transformando en autovías aquellas rutas que hoy no lo son y deben atravesar los cascos urbanos de las ciudades.

CORREDOR-F-AUtopista cordoba rosario-PUB-WEB

Foto: archivo VillaMaríaVivo! prensa Municipalidad de Bell Ville y ppp.vialidad.gob.ar/audiencia-publica/corredor-vial-f/#construccion-de-variantes

0 10 enero, 2018 La Región enero 10, 2018

Comentario

Villa María VIVO!