Automovilista preso por querer coimear con $ 200 a la Caminera

Un hombre de 42 años quedó detenido por cohecho, tras intentar coimear a uniformados de la Policía Caminera con $ 200 para evitar una multa por exceso de velocidad.

Se trata del conductor de un VW Vento color blanco oriundo de Caseros, provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió poco antes de las 13:30 horas, en un control que se realizaba a la altura del kilómetro 578 de la Autopista Córdoba-Rosario, cerca de Tío Pujio.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el vehículo fue detenido cuando se advirtió que circulaba a 190 kilómetros por hora, 60 más de la máxima permitida en autopistas.

“Se le estaba labrando el acta por el exceso de velocidad, cuando su conductor quiso convencer al personal policial de que desistiera de la multa, ofreciendo la suma de $ 200”, se detalló.

De esta manera, se procedió al traslado del hombre, quedando a disposición de la fiscalía del tercer turno de los tribunales de Villa María.

Se metió a un campo y le fue mal

Por otro lado, un hombre de 38 años fue detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad en el mediodía del miércoles, cuando se había metido en una propiedad de la zona rural de Villa Nueva.

La Patrulla Rural fue llamada por el propietario de un campo, quien manifestó que había personas ajenas a su propiedad, por lo que el personal policial intentó identificarla. En ese momento, según se informó desde la Departamental San Martín, uno de los extraños comenzó a discutir con los uniformados, increpando y empujando a uno, por lo que fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la fiscalía del tercer turno.

AnteriorLe piden a Apross por un aparato que ayude a respirar a Zahir
SiguienteSe chocó una yegua cuando iba en moto por barrio Nicolás Avellaneda