universidad

universidad

Posted by

Avanza el acuerdo para vender más barato el GNC a taxistas

Concejales se reunieron con representantes de estaciones de GNC para analizar la posibilidad de acordar beneficios para los taxistas de la ciudad.

La reunión se desarrolló durante la mañana de este martes en el Concejo Deliberante. Según manifestó el presidente de la Comisión de Acuerdo, Concejal Carlos De Falco, “fue muy positivo el encuentro”.

Desde hace algunos días, los taxistas de la ciudad manifiestan a los concejales que la tarifa que arreglaron el mes pasado no les soluciona el problema de costos.

Como primer medida, los ediles decidieron reunirse con los expendedores de Gas Natural Comprimido, pero De Falco adelantó que, de igual manera, van a reunirse con comerciantes de cubiertas y repuestos de automóviles para analizar bajar los costos a través de beneficios.

De Falco indicó que se analizan todas las ideas y los sectores que sirven a los taxistas para no caer en un nuevo aumento de la tarifa.

Por parte del GNC los responsables del servicio indicaron que son varios los factores que infieren en su costo, como el contrato colectivo de trabajo, los horarios de atención durante las 24 horas y todos los días del año. Pero así mismo, se mostraron dispuestos a analizar propuestas.

Mientras, el miércoles 20 la Asociación de Taxistas llegará al Concejo para mantener una reunión con los bloques.
reunion concejo gnc taxis

Más sobre este tema:

Quieren discutir con estaciones de servicio el precio de GNC para taxis

Foto: archivo VillaMaríaVivo! y prensa Concejo Deliberante

0 19 diciembre, 2017 Especial 3, Política diciembre 19, 2017

Comentario

Villa María VIVO!