universidad

universidad

Barrio alterado por robo y persecución: atraparon a 2 ladrones
Posted by

Barrio alterado por robo y persecución: atraparon a 2 ladrones

[FOTOS] La calma del barrio San Juan Bautista se vio alterada en la tarde de este domingo 19, alrededor de las 17:30 horas, cuando un vecino alertó que dos personas intentaban ingresar por la fuerza a una vivienda, aparentemente con fines de robo.

A partir de un llamado al 101, a los pocos minutos estaban los móviles policiales en el lugar, una vivienda de Aguirre Cámara y Quintana, sorprendiendo a uno de los individuos intentando ingresar a la propiedad.

casa robada barrio san juan bautista

Al percatarse de la presencia policial, se da a la fuga corriendo, mientras que el otro -que ya había traspasado la tapia hacia el interior de la vivienda- también salió corriendo intentando escapar de los uniformados, según se detalló desde la Departamental San Martín.

Con varios móviles recorriendo las calles de ese sector, se inició una persecución que terminó en Quintana al 2700, donde fueron atrapados dos jóvenes de 22 y 16 años de edad.

policia detenido robo

La dueña de la casa invadida, una mujer de 54 años, dijo que le habían logrado forzar una reja de una ventana que da al patio y le habían robado una bordeadora eléctrica, la que fue hallada en un baldío cercano.

Junto al artefacto había dos barretas, presumiblemente utilizadas para forzar la reja.

Los jóvenes fueron trasladados a sede policial, acusados de supuesto autores de robo calificado por escalamiento en flagrancia.

policia moto detenido

También se secuestró una motocicleta que había quedado estacionada en la vereda de la casa por estas personas.

Robaba una moto en barrio San Martín

Por la mañana, otro hombre de 24 años, fue detenido en calles Espora y Darío Ramonda, barrio San Martín, donde se había dado el alerta que una persona estaría sustrayendo una motocicleta.

En el lugar se procede a la aprehensión por supuesto autor de robo en flagrancia a un hombre de 24 años de edad, el cual llevaba a tiro una motocicleta marca Guerrero Trip, color gris, que sería propiedad de un hombre de 51 años de edad que la tennía en el patio de su domicilio.

policia robo moto

Fotos: Policía de Córdoba.

0 19 marzo, 2017 Especial 3, Hechos marzo 19, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!