universidad

Basquet solidario: “Pichi” Campana y Marcelo Milanesio en Ameghino
Posted by

Basquet solidario: “Pichi” Campana y Marcelo Milanesio en Ameghino

El sábado 22 se juega un partido de básquet solidario para recolectar alimentos destinados a merenderos comunitarios de la ciudad.

Participan leyendas del basquet, reconocidos jugadores del Torneo Nacional de Ascenso y de la Liga Nacional.

El encuentro deportivo solidario comienza a las 19:00 en el gimnasio del club Florentino Ameghino sobre calle San Juan 1656.

La entrada son alimentos no perecederos. Puntualmente harina, azúcar, té, yerba y leche; según las necesidades de los merenderos que pudo conocer la organización.

Sobre el evento, el presidente del Ente de Deporte y Turismo, Marcos Bovo indicó que el espíritu solidario llega “a través de un deportista villamariense que ha trascendido las fronteras y se desempeña en la máxima expresión del básquet, un orgullo para los villamarienses”.

marcos bovo alexis elsener basquet
El jugador Alexis Elsener propuso la iniciativa al Ente y juntos trabajan en la organización. Los alimentos recolectados serán donados a merenderos de los barrios de la ciudad.

Elsener, que se desempeña en el club La Unión de Formosa, indicó cómo se conforman los equipos. Los jugadores se dividen en “Amigos de Alexis Elsener” y “Selección de Villa María”.

Los técnicos serán Guillermo “Gigi” Gazzeray y Jorge Sole, mientras que el árbitro será el padre de Alexis junto a su amigo Federico Ferri.

Jugadores y merenderos

Del evento participan los reconocidos deportistas y ex deportistas Héctor “Pichi” Campana y Marcelo Milanesio. Los jugadores Iván Alvarez, Bruno Barovero, Diego Guaita, Francisco Rassio, Gastón Torres, Lisandro Rassio.

Lo recolectado será donado a los merenderos: San José (Barrio Felipe Botta), Mana del Cielo (Barrio San Martín y los merenderos de los barrios San Nicolás y San Juan Bautista.

Fotos: basquetblog.wordpress.com y prensa Ente de Deporte y Turismo

0 13 julio, 2017 Deportes julio 13, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!