universidad

universidad

Bedano y Bovo asumen en Agencia Cultura del gobierno provincial
Posted by

Bedano y Bovo asumen en Agencia Cultura del gobierno provincial

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que el Gobernador Juan Schiaretti dispuso que el próximo lunes 11 de diciembre, a las 10:00 horas, en el Centro Cívico, asuman nuevos funcionarios al gabinete provincial.

Entre ellos se destacan de interés para Villa María que en la Agencia Córdoba Cultura será designada como presidenta la exintendenta y actual legisladora provincial, Nora Bedano, en tanto que el presidente del Ente Deportes y Turismo, Marcos Bovo, asumirá como vocal.

Nora Bedano asumió en diciembre de 2015 como legisladora por el kirchnerismo en la Unicameral, pero luego se pasó al bloque del peronismo provincial. En su acercamiento nuevamente a Unión por Córdoba, y alejamiento cada vez más del sector político liderado por su exmarido, el también exintendente Eduardo Accastello, se incorpora al gabinete de Schiaretti, dejando la banca legislativa a cargo del también villamariense José Escamilla quien era legislador suplente por el Departamento San Martín.

En el caso de Marcos Bovo, fue otro estrecho colaborador de Accastello en sus gestiones como intendente y en su candidatura a gobernador por el kirchnerismo. Al asumir Martín Gill en el municipio de Villa María, lo confirmó en su continuidad al frente del Ente Deporte y Turismo, y la organización del Festival Internacional de Peñas de Villa María.

Su arribo a la Agencia tiene entre los fundamentos su experiencia en la organización de eventos y actividades relacionadas. La ocupación del cargo provincial no genera incompatibilidad funcional con su espacio local, por lo que seguirá al frente del Ente de Deporte y Turismo, según confirmaron fuentes cercanas, aunque dejaría de percibir sus honorarios como Presidente y sólo cobraría por su lugar como vocal.

Otros cambios

Entre otros cambios, en la Agencia Córdoba Joven asumirá Julieta Rinaldi como nueva presidenta y en la Secretaría de Equidad y Promoción de Empleo, que ocupaba la esposa del gobernador, Alejandra Vigo, estará como titular Laura Jure.

0 07 diciembre, 2017 Politica diciembre 7, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!