universidad

universidad

Bell Ville: Briner viaja a Europa por encuentro sobre cambio climático
Posted by

Bell Ville: Briner viaja a Europa por encuentro sobre cambio climático

El intendente Bell Ville, Carlos Briner, viaja a Europa para representar junto a otros funcionarios nacionales a Argentina en el marco del Programa Internacional de Cooperación Urbana de la Unión Europea para América Latina y el Caribe, como así también asistirá a una Convención marco de Naciones Unidas sobre el cambio climático.

El viaje es tomado por el jefe del municipio bellvillense como “un fuerte aliento a los esfuerzos hechos por la actual administración municipal sobre ecología y cambio climático, permitiendo a la vez, traer valiosas experiencias de ciudades europeas para ser adaptadas y aplicadas en nuestra ciudad”.

Briner explicará lo hecho por la ciudad en la materia y los inconvenientes a superar, luego de un estudio hecho por la Dirección de Bromatología y Saneamiento encabezada por Ernesto Borrageros.

El viaje es costeado íntegramente por las entidades que invitan y fondos personales de Briner, se informó desde el municipio.

La delegación de funciones inherentes al cargo de intendente a favor del presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Ramón Gavier, es a partir del día 8 de noviembre y hasta el día 19.

0 08 noviembre, 2017 La Región noviembre 8, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!