universidad

Bell Ville contrató dos grúas para remover autos mal estacionados
Posted by

Bell Ville contrató dos grúas para remover autos mal estacionados

Con un promedio de tres automóviles diarios remolcados, comenzaron a operar dos grúas contratadas por la Municipalidad de Bell Ville a través de la Secretaría de Convivencia Ciudadana.

Desde el municipio se informó que se dedicarán a remover vehículos mal estacionados frente a cocheras, dársenas, rampas de discapacitados o en espacios de cargas y descargas en horarios establecidos, y en otros lugares no permitidos por la legislación vigente.

Se tomó esta decisión porque “eran continuas las quejas de vecinos por la imprudencia de algunos conductores en ese sentido”.

Los vehículos remolcados son llevados al depósito municipal. Previo al retiro de la unidad, el propietario debe abonar la multa correspondiente más el flete y la permanencia del vehículo.

El servicio está disponible a toda hora y se puede solicitar la presencia de inspectores y grúa al celular 3537666012 (Guardia de Tránsito).

Recomendaciones

La Secretaría de Convivencia Ciudadana recomienda a los titulares de garajes que en el portón de ingreso coloquen la señal de “Prohibido Estacionar” y el número de patente del o los vehículos que hacen uso del espacio.

El pedido es a los efectos de evitar ser pasibles de multas o del remolque de la unidad por mal estacionamiento.

0 14 julio, 2017 La Región julio 14, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!