Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Benefician con horas gratis de estacionamiento a los turistas
Posted by

Benefician con horas gratis de estacionamiento a los turistas

En la mañana de este jueves se firmó un convenio entre el Departamento Ejecutivo, Villa María Deporte y Turismo y Federación Mercantil para la entrega de tarjetas de estacionamiento medido sin cargo a turistas que se hospeden en hoteles de la ciudad durante los días del Festival Internacional de Peñas.

El acuerdo establece que los turistas que se alojen en Villa María, recibirán por parte de los hoteles una tarjeta de estacionamiento con el beneficio de una hora gratuita por día, desde el 1 y hasta el 6 de febrero.

Al respecto, el presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, señaló que el convenio se logró nuevamente “mediante el trabajo articulado con Federación Mercantil, para de esa manera poder generar un beneficio a los viajeros que nos visitan y disfrutan del Festival de Peñas. Un turista amigo es un turista que se convierte en difusor del destino y además vuelve a nuestra ciudad”.
convenio festival hoteleros federacion mercantil bovo

A su tiempo, el Secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto dijo que buscarán que esta iniciativa se extienda en el tiempo, mientras que Hector Maccarini por Federación Mercantil destacó el trabajo que realiza el Municipio junto al Ente en materia de promoción turística.

Por último, Marías Urbani, Gerente del Hotel Howard Johnson, manifestó: “es una iniciativa excelente para beneficiar al turismo, son detalles que hacen la diferencia con otras ciudades y trabajaremos para que se extienda en el tiempo”.

Cabe señalar que, en los próximos días en los diferentes ingresos a la ciudad, se dispondrán puestos con información relacionada a las propuestas recreativas, deportivas, culturales y turísticas que ofrecer nuestra ciudad en la temporada estival.

Foto: archivo VillaMaríaVivo! y prensa Villa María Deporte y Turismo.

0 18 enero, 2018 Destacado 2, Festival de Peñas, La ciudad enero 18, 2018

Comentario

Villa María VIVO!