universidad

universidad

Bomberos Voluntarios de Villa Nueva cumple 18 años
Posted by

Bomberos Voluntarios de Villa Nueva cumple 18 años

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva festeja este 6 de Marzo su aniversario número 18. Había nacido como iniciativa de un grupo de personas que deseaban contar con un cuerpo de bomberos comprometidos para el bien de su comunidad. Hoy tienen su cuartel en Santa Fe al 1100 y más de 30 voluntarios al servicio público.

Fue en agosto de 2001, un año después de la iniciativa, que mediante la Resolución 274 se autoriza a actuar como persona jurídica a dicha Asociación, es decir que se termina de constituir legalmente.

bomberos villa nueva

La Asociación, hoy

La organización integra la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba y pertenece a la Regional Nº 2. El Jefe Oficial Principal es Henry Mandaio y Diego Masut el Sub Jefe Sargento.

En la actualidad, la Asociación cuenta con 22 bomberos activos, 5 aspirantes mayores y 5 menores. Tiene una flota de 5 vehículos: un camión autobomba, camión de abastecimiento, transporte para el personal (un Renault Master y una Ford Ranger), un Peugot Expert utilizado para la Unidad de Logística y están a la espera de un camión Iveco para rescates, que llegará muy pronto.

Fotos: Bomberos de Villa Nueva

0 06 marzo, 2018 Destacado 6, Villa Nueva marzo 6, 2018

Comentario

Villa María VIVO!