universidad

universidad

Buscan a familiares de un hombre que esta en grave estado
Posted by

Buscan a familiares de un hombre que esta en grave estado

Buscan a familiares de un hombre que se accidentó en la mañana de este domingo y no llevaba documentación personal encima. Está internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Pasteur.

Según información policial, se trata de una personal de sexo masculino, de unos 30 a 35 años, robusto de 1, 80, a 1,85 metros de estatura, tez trigueña, cabellos cortos de color negro.

El cuerpo busca ser identificado por llevar varios tatuajes. En su brazo derecho lleva un tatuaje con la inscripción “Cecilia sin ti no soy nada” y otro que dice “Fran, sos el sentido de mi vida, nadie me da tanta luz”. Además en su brazo izquierdo tiene otro tatuaje con una amrca similar a una letra M y un número 3. Además, en la zona deltoides del hombro izquierdo tiene otro tatuaje de un “perro”.

El accidente de tránsito que protagonizo el sujeto ocurrió a las 11:00 en la esquina céntrica de calles General Paz y Santa Fe.

La motocicleta marca Motomel color rojo que conducía impactó con un vehículo marca Ford modelo Fiesta color negro que estaba “correctamente estacionado”, según indica la policía.

El hombre fue trasladado al Pasteur por Bomberos Voluntarios en estado inconsciente, quedado internado en la UTI con lesiones de carácter graves.

Desde la fiscalía a cargo del hecho, solicitan que quien reconozca a la persona accidentada se llegue a la unidad judicial o se comunique al 101.

accidente general paz santa fe auto moto 1

Foto: prensa policía de la Provincia

0 18 febrero, 2018 Accidentes febrero 18, 2018

Comentario

Villa María VIVO!