universidad

universidad

Bustamante solicitó saber cuánto envió Nación por las 250 viviendas
Posted by

Bustamante solicitó saber cuánto envió Nación por las 250 viviendas

El concejal radical Gustavo Bustamante elevó un pedido de informe a la Secretaria de Economía y Finanzas, la contadora Daniela Lucarelli para “conocer el total de los fondos transferidos por la Nación a lo largo del corriente año y el destino de los mismos” según consta en la nota.

El fundamento se basa, siempre según la presentación, en “la necesidad de esclarecer la situación de incumplimiento del plan de 250 viviendas, que aqueja a muchas familias de nuestra ciudad”.

El edil agrega que “este proyecto lleva años de promesas, con empresas que se han alternado de manera sospechosa, desligando responsabilidades, y una obra en etapas cuyo monto se modifica. Y en paralelo tenemos gran cantidad de familias en lista de espera, incrementando la demanda habitacional de la ciudad”.

Completa la solicitud manifestando que “hay gran insatisfacción de parte de los vecinos respecto de esta situación, y un doble discurso respecto a la disponibilidad de los recursos, por lo que considero importante conocer a ciencia cierta la situación contable al respecto”.

0 06 octubre, 2017 Politica octubre 6, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!