Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Cambiarán residuos por plantines en una feria barrial
Posted by

Cambiarán residuos por plantines en una feria barrial

La plaza Puerto Argentino será el próximo sábado 16 el lugar de encuentro para la tercera edición de la feria “Emprendé en tu barrio”, una iniciativa del MuniCerca 8, que reúne a los barrios Parque Norte, Belgrano, Trinitarios y Ramón Carrillo.

Como novedad de la nueva edición, el Punto Limpio Móvil entregará plantines a cambio de residuos. Se trata de una propuesta de la Dirección de Ambiente y Saneamiento, en el cual se intercambiarán residuos de distintos tipo (papeles y cartón, pilas y baterías, textiles, etcétera) por pequeños ejemplares de flores y arboles.

De esa manera, el evento propone gran variedad de actividades para aportar a la economía sustentable de los ciudadanos y concientizar sobre el medio ambiente.

A partir de las 18:00 horas, en el espacio ubicado en Marcos Juárez e Independencia, habrá puestos de feriantes en donde se podrán conseguir diferentes opciones para anticipar las compras de Navidad, además de actividades recreativas y espectáculos artísticos.

También se podrá comprar el bolsón navideño de frutas y verduras, a precio popular, y los chicos del Grupo Scout de la Familia Trinitaria harán una representación del pesebre viviente.

Asimismo, el evento se completará con la presencia del Centro de Atención Primaria de Salud Móvil, con información preventiva para los vecinos y vecinas.

Foto: ahora.com.ar/exitoso-canje-residuos-inorganicos-plantines-n392918

1 12 diciembre, 2017 La ciudad diciembre 12, 2017

Comentario

Villa María VIVO!