universidad

Capacitan a bomberos y agentes de seguridad en materiales peligrosos
Posted by

Capacitan a bomberos y agentes de seguridad en materiales peligrosos

Este martes 28, durante toda la jornada, se desarrolla en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María una capacitación en el manejo de materiales peligrosos, destinada a bomberos y personal de seguridad de la ciudad.

El taller pretende instruir acerca de las primeras medidas de respuesta ante casos de incidentes durante el traslado de sustancias peligrosas. De la misma intervendrán bomberos voluntarios, efectivos policiales y del 911, Gendarmería, Defensa Civil y vecinos de Villa María y alrededores.

Durante el curso, se abordarán aspectos referidos al manejo de mezclas peligrosas, además de brindar conocimientos sobre el protocolo de identificación de incidentes. Todos los participantes recibirán un certificado otorgado por los capacitadores, pertenecientes a una empresa que se dedica a producir este tipo de sustancias, Austin Powder.

La empresa internacional, de más de 182 años, produce en sus plantas de Rafaela y Bella Italia, -provincia de Santa Fe-, emulsiones, detonadores no eléctricos, explosivos primarios, iniciadores y cordón detonante, entre otros. También exporta desde Argentina a Uruguay, Bolivia, Chile y Brasil, países.

Foto: Austin.com.ar

0 27 marzo, 2017 Agenda, Negocios marzo 27, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!