universidad

universidad

Capitani dice que ATE lanza alertas de riesgos que no existen
Posted by

Capitani dice que ATE lanza alertas de riesgos que no existen

El legislador provincial por Cambiemos, Darío Capitani, cuestionó las acusaciones que recibió por parte de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) respecto a que votó en contra de Fabricaciones Militares y criticó las movilizaciones que se realizaron el miércoles 4 de octubre en la ciudad.

“Vemos una decisión política que vienen teniendo a lo largo de todo este tiempo de pretender alertar a la comunidad hacia afuera, cuando en realidad no está en riesgo de ninguna manera la continuidad laborar”, indicó. Y agregó que el plan que encabeza el ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, tiene el objetivo de generar la producción que necesita tener la fábrica de pólvoras en Villa María.

“Hemos ofrecido disponibilidad con la institución gremial, pero vemos cómo políticamente tienen decisiones que atentan contra la realidad de la institución en la ciudad”, señaló.

El legislador garantizó las fuentes de trabajo y destacó que están “tranquilos” por el esfuerzo que hacen para sostener al personal.

También expresó que durante el último año y medio, mantuvieron reuniones con las autoridades de la Fábrica y “la tranquilidad ha sido planteada institucionalmente”.

“Nos extraña este modo tan vulgar de que de la noche a la mañana salgan hacer un reclamo y personalizarlo también en una mentira de que votamos un esquema que no es cierto”

Foto: Villa María Vivo!

1 05 octubre, 2017 Elecciones 2017, Politica octubre 5, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!