universidad

universidad

Cartelera: “El fútbol o yo” la comedia argentina que llega al cine
Posted by

Cartelera: “El fútbol o yo” la comedia argentina que llega al cine

Se renueva la cartelera de películas en Sud Cinemas con nuevas propuestas desde el jueves 10 al miércoles 16.

Estrenos de la semana

El fútbol o yo: comedia Argentina dirigida por Marcos Carnevale. Pedro Pintos, un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos, es un fanático del fútbol sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

Dato: la película es protagonizada por Adrian Suar y Julieta Diaz.

2D: 105 min. Castellano. Diariamente 20:30, 21:45 y 23:00. Sábado y domingo 18:00, 20:30, 21:45 y 23:00.

Emoji, la película: animación dirigida por Anthony Leondis. Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

2D: 90 min. Castellano. Diariamente 19:00
3D: 90 min. Castellano. Sábado y domingo 16:30

emoji pelicula

Continúan en cartelera

El planeta de los Simios: película de acción y ciencia ficción. Dirigida por Matt Reeves. En esta nueva entrega, César jura que no comenzó la guerra. Pero él y su nación de simios genéticamente evolucionados se ven obligados a luchar en un conflicto a muerte contra los humanos que quedan en su mundo. César volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket, Maurice y Luca, así como con los nuevos aliados Simio Malo y la pequeña humana Nova, junto a quienes se enfrentará contra el despiadado Coronel, que lidera a la raza humana. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, César luchará contra sus propios y oscuros instintos y comenzará su arriesgada misión para vengar a los de su especie. Este viaje finalmente le situará cara a cara contra su mayor enemigo. Así, César y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

2D: 143 min. Castellano. Diariamente 22:00

Cars 3: película de animación y aventura. Dirigida por Brian Fee llega la tercera entrega de la película de Pixar. Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. Trailer de la película.

2D: 90 min. Castellano. Sábado y domingo 16:45

Mamá se fue de viaje: comedia argentina dirigida por Ariel Winograd. Cuenta la historia de Víctor y Vera Garbor quienes llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

Dato: la película está protagonizada por Carla Peterson, Muriel Sanatana y Diego Peretti.

2D: 99 min. Castellano. Diariamente 22:30. Sábado y domingo 17:30, 20:15 y 22:30

Mi Villano Favorito 3:
película de animación y comedia dirigida por Kyle Balda, Pierre Coffin. En la tercera entrega, el villano favorito recibe una sorpresiva noticia al enterarse que tiene un hermano gemelo. Gru y Dru fueron separados al nacer, su padre se quedó con Dru y Gru creció junto a su madre, ambos tienen un gran parecido físico que es imposible negar. Cuando Gru buscó a su madre para preguntarle si era cierto lo de su hermano gemelo ella le contestó: `Cuando tú padre y yo decidimos separarnos, decidimos que cada uno se quedaría con uno de los gemelos, evidentemente a mí me tocó ser la última en escoger`.

2D: 90 min. Castellano. Sábado y domingo 19:30

Transporte
La línea de colectivos del transporte urbano de la ciudad que llega hasta el SudCinemas en el Paseo de la Villa es la 11.

Precios
Salas tradicionales y 2D Digital (Todos los días):
Mayores $ 120
Menores $ 110
Sala 3D (todos los días):
Mayores $ 130
Menores $ 120
Promociones especiales
Estudiantes universitarios y jubilados (presentando Carnet y DNI) (todos los días) Entrada general $ 85
Se reciben tarjetas de Débito y Crédito Master, Visa y Cabal.

Fuente: SudCinemas y www.todaslascriticas.com.ar

0 09 agosto, 2017 Espectaculos agosto 9, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!