universidad

universidad

Cartelera: llega al cine una historia animada y otra de suspenso
Posted by

Cartelera: llega al cine una historia animada y otra de suspenso

Se renueva la cartelera de películas en Sud Cinemas con nuevas propuestas desde el jueves 14 al miércoles 20 de septiembre.

Estrenos de la semana

Duro de cuidar: es un thriller dirigido por Patrick Hughes. El mejor guardaespaldas del mundo (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente: su enemigo mortal; un sicario (Samuel L. Jackson) al que debe proteger hasta que sea testigo en un juicio en La Haya. Para sobrevivir, ambos deberán aliarse y trabajar juntos durante 24 horas, más allá de las diferencias.

2D: 110 min. Subtitulada. Diariamente 22:00

Loco por las nueces:
película de animación dirigida por Peter Lepeniotis. Una cascarrabias e independiente ardilla es desterrada de su parque y obligada a sobrevivir en la ciudad. Por suerte, tropieza con algo que puede salvarle la vida a ella y al resto de los habitantes del parque, mientras se preparan para el invierno y para la tienda de Maury Nut.

2D: 91 min. Castellano. Sábado y domingo 17:00
3D: 91 min. Castellano. Diariamente 18:15

Continúan en cartelera


Los que aman, odian
: drama dirigido por Alejandro Maci. Cuenta la historia del doctor Huberman, quien llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan. Actores: Guillermo Francella, Justina Bustos y Luisana Lopilato

2D: 101 min. Castellano. Diariamente 20:45 y 22:45. Sábado y domingo 18:45, 20:45 y 22:45.

Anabelle 2, la creación terror:
La segunda entrega de esta película de terror es dirigida por David Sandberg. Varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa le dan la bienvenida a su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado, quienes pronto se convertirán en el blanco de Annabelle, la creación poseída del fabricante de muñecas. Trailer
2D: 109 min. Subtitulada. Diariamente 20:30 y 23:00. Sábado y domingo: 19:45, 20:30, 23:00 y 23:00

Películas de la semana

El fútbol o yo: comedia Argentina dirigida por Marcos Carnevale. Pedro Pintos, un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos, es un fanático del fútbol sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

Dato: la película es protagonizada por Adrian Suar y Julieta Diaz.

2D: 105 min. Castellano. Diariamente 22:30. Sábado y domingo 20:00, 22:30

Emoji, la película: animación dirigida por Anthony Leondis. Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

2D: 90 min. Castellano. Sábado y domingo 17:30

Transporte

La línea de colectivos del transporte urbano de la ciudad que llega hasta el SudCinemas en el Paseo de la Villa es la 11.

Precios

Salas tradicionales y 2D Digital (Todos los días):
Mayores $ 130
Menores $ 120
Sala 3D (todos los días):
Mayores $ 140
Menores $ 130
Promociones especiales
Estudiantes universitarios y jubilados (presentando Carnet y DNI) (todos los días) Entrada general $ 90
Promoción película de la semana $90

Se reciben tarjetas de Débito y Crédito Master, Visa y Cabal.

Fuente: SudCinemas y www.todaslascriticas.com.ar

0 13 septiembre, 2017 Espectaculos septiembre 13, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!