universidad

universidad

Casi mil alumnos en el Concejo guiados por estudiantes de Turismo
Posted by

Casi mil alumnos en el Concejo guiados por estudiantes de Turismo

El Concejo Deliberante realizó una distinción a estudiantes de la carrera de Turismo que coordinaron las visitas guiadas a la Casona Pereira y Domínguez en el marco del programa “Un Día en el Concejo”.

Cerca del mediodía del martes 14, ediles reconocieron a 12 alumnas del Profesorado “Gabriela Mistral”, que se desempeñaron entre los meses de junio y octubre como guías de los más de 950 alumnos primarios y secundarios que recorrieron las instalaciones del Poder Legislativo villamariense.

La actividad se llevó a cabo en el marco de un convenio de colaboración celebrado entre el Concejo Deliberante y el establecimiento educativo terciario.

A través del convenio de colaboración, las alumnas realizaron Prácticas Profesionales en el marco del programa, al tiempo que el Concejo Deliberante proporcionó recursos materiales y humanos, aportando la información necesaria para el cumplimiento de dicho programa, brindando apoyo, colaboración y cooperación a los alumnos designados por la Institución Educativa para tal fin.

Estudiantes reconocidas

Del acto realizado en el Auditorio Eva Perón, fueron distinguidas las estudiantes: Yamila Brignone, Andrea de Abreu, Carolina Reboyras, Lucila Urani, Guadalupe Arce, Melina Hugolini, Jesica Rojo, Anabella Rossi, Bárbara Comino, Rocío Henze, Rocío Pérez y Lucia Romero.

Instituciones que visitaron el Concejo Deliberante

Durante el año, recorrieron la Casona Pereira y Domínguez las instituciones educativas: General San Martin, Domingo Faustino Sarmiento, 1º de Mayo, Justo José Urquiza, Florentino Ameghino, Víctor Mercante, Mariano Moreno, Nicolás Avellaneda, San Antonio, IPETYM Nº 99 Rosario Vera Peñaloza, República del Paraguay y Tecnicatura Superior en Guía de Turismo.

Del reconocimiento, participaron el Presidente del Concejo Deliberante, José Carignano y los concejales Nora Landart y Gustavo Bustamante; mientras que por el Instituto del Rosario asistieron la Directora del Profesorado, Sonia Rivero y la Coordinadora de las Prácticas Profesionalizantes, Claudia Elizagaray.

Foto: prensa Concejo Deliberante

2 14 noviembre, 2017 La ciudad noviembre 14, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!