universidad

universidad

Centros de jubilados se movilizan por los recortes del PAMI
Posted by

Centros de jubilados se movilizan por los recortes del PAMI

Los centros de jubilados de Villa María y Villa Nueva se reunieron para generar un plan de acción frente a los recortes del PAMI.

Se autoconvocaron y reunieron con los delegados de los gremios para encontrar solución al problema que los afecta. Resolvieron una nueva reunión para el 21 de junio donde harán público un documento para comenzar a llevar adelante un “plan de acción más directo”

“Nos preocupa la visión política de convertir la salud en una moneda de cambio”, indicó el presidente del centro de jubilados y pensionados Javier Luis Supo a Radio Show.

“Parece que no hay de donde sacar mil millones de pesos para resolverle la vida a 5 millones de jubilados. Nosotros creemos que el país está en condiciones de sostener la prestación del PAMI, para eso hemos aportado y seguimos aportando”, agregó.

Dijo que hay recortes en los medicamentos, en la entrega de pañales, que los bolsones son “cada vez más chicos” y también no pueden conseguir bastones o sillas de ruedas.

Fuente: Radio Show

0 05 junio, 2017 Politica junio 5, 2017

Comentario

2 comments

  1. Nelda L. Almada

    Hola, pertenecemos al Centro de Jubilados de Los Zorros y quisiéramos acompañar en este reclamo, sería muy bueno q nos dieran la dirección, para poder asistir acompañando por los reclamos a Pami. Gracias, Nelda Almada.

  2. Cristina Goupillaut

    Qiue bueno sería movilizarnos no solo los jubilados, tambien sus familias, amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!