universidad

universidad

Chiantore inauguró una planta de gas carbónico en ACA Bio
Posted by

Chiantore inauguró una planta de gas carbónico en ACA Bio

La empresa local Chiantore S.A.I. inauguró una nueva planta para la elaboración de gas carbónico en las instalaciones de ACA Bio que va a generar mejoras cuantitativas y cualitativas en el producto.

Del acto participaron El intendente Martín Gill y el secretario de Industria de la Provincia de Córdoba, Pablo Di Chiara, junto a funcionarios, invitados y empleados.

La nueva planta

La inversión realizada en esta nueva fábrica ubicada en el Parque Industrial y Tecnológico, alcanza los U$S5.000.000, sumando 10 nuevos puestos de trabajo y la incorporación de alta tecnología en su proceso productivo.

Para la generación del gas carbónico, la empresa utilizaba gas natural. Con esta nueva planta y nuevas tecnologías, se procesarán industrialmente los desechos volátiles de dióxido de carbono producidos por la empresa ACA Bio. Esto implicará triplicar el volumen actual de generación de gas carbónico.

La nueva instalación producirá 100 toneladas diarias de gas carbónico, que se sumará a lo generado en la planta de avenida Savio, que llega a las 35 toneladas.

Foto: Prensa Gobierno de Córdoba

0 07 abril, 2017 Negocios abril 7, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!